El Valladolid tiene cerca una salida cantada

COMPARTE

El Real Valladolid sigue inmerso en el mercado de fichajes. Los blanquivioletas estaban a la espera de salidas para llevar a cabo más fichajes. Una de ellas está cerca de concretarse. Fueron varios los rumores con respecto a la salida de Mamadou Sylla. El asunto ha tomado forma en los días de hoy. Tanto que viajará en el día de hoy a Arabia Saudí para firmar con el Al-Riyadh.

Mamadou Sylla apunta a dejar el Real Valladolid

El Real Valladolid apunta a dejar cerrada una de sus necesidades en el mercado. Y no se trata del apartado de llegadas. El hecho del descenso a Segunda División dejo en plantilla salarios inasumibles para la categoría. Es por ello que el club necesitaba salidas para aligerar masa salarial. Entre los jugadores que apuntaban a marcharse estaban Selim Amallah o Javi Sánchez.

Sin embargo, otro que estaba en esa lista es el que está más cerca de abandonar la disciplina. Mamadou Sylla dejará el Pucela para recalar en el Al-Riyadh. El delantero ya estaría viajando a Arabia Saudí para firmar su nuevo contrato, tal y como apunta 365Scores. Firmará por un año como agente libre. Y es que apunta a rescindir contrato con los vallisoletanos, liberando un importante espacio salarial y dejando hueco para más incorporaciones.

image 242
Mamadoy Sylla en su anuncio como jugador del Real Valladolid.

El senegalés dejará el club tras dos temporadas. En ellas ha disputado 58 partidos entre Primera y Segunda, logrando 13 goles y 3 asistencias. Por tanto, una salida dolorosa en lo deportivo pero importante en lo económico. Ahora el club trabaja por lograr más salidas que den un respiro todavía mayor a sus arcas. La salida de Amallah también parece un hecho, no tanto la de Javi Sánchez.

spot_img

RELACIONADOS

Elche, baja fundamental para Almería

El Elche CF logró vencer en su encuentro ante...

Garitano, contundente con el técnico del Zaragoza

Gaizka Garitano comparecía en la previa de la Jornada...

Burgos, probablemente el gol de la jornada

El Burgos CF se presentaba en El Plantío a...

El Oviedo recupera tres soldados

El Real Oviedo cerrará la Jornada 26 de LaLiga...

El Racing pierde ante el Burgos algo más que tres puntos

El Real Racing de Santander había conseguido que el...

El Cartagena entra en ebullición en el mercado

El FC Cartagena vive inmerso en el pesimismo dada...
- Advertisement -spot_img