jueves, agosto 28, 2025
spot_imgspot_img

TOP 5 SEMANAL

spot_img

RELACIONADOS

Alerta en el Málaga por su central

El Málaga ha comenzado la temporada con buenas sensaciones. Sin embargo, podría recibir la que sería la peor noticia hasta ahora próximamente. Y es que en el entrenamiento de ayer Álex Pastor cayó lesionado. Salió en muletas tras una dolencia en su rodilla derecha, de la que se teme lo peor. De momento, el jugador es baja para el partido ante Las Palmas. Una baja clave, pues había sido de la partida los dos anteriores encuentros.

Álex Pastor, pendiente de pruebas con el Málaga

El Málaga ha sumado en las últimas horas un nuevo futbolista a la enfermería. Con las bajas de Eneko Jauregi y Luismi, se une ahora la de Álex Pastor. El central sufrió unas molestias en la rodilla derecha y se tuvo que retirar del entrenamiento del día de ayer. Pendiente de pruebas, su presencia en el encuentro de este fin de semana está completamente descartada.

Y es que la lesión podría ser grave. Las sensaciones no son positivas y se teme lo peor. En el momento de la lesión, se escuchó un chasquido que hizo saltar las alarmas. No solo eso, sino que el jugador tuvo que marcharse apoyado por muletas. Es por ello que desde el club permanecen expectantes de las pruebas que se le realizarán durante las próximas horas.

Álex Pastor con el Málaga la pasada temporada / LaLiga

Para el próximo partido, y quién sabe si para más, el equipo boquerón pierde un jugador clave. Pastor estaba siendo fundamental en el esquema de Pellicer, siendo titular en los dos primeros partidos. En caso de que se confirmaran los peores pronósticos, el Málaga podría lanzarse a por un sustituto en el mercado. Eso sí, con recursos limitados. El club escasea de límite salarial y tendrá que ajustar cuentas si quiere conseguir otra llegada.

El Balón Dividido
El Balón Dividido
Vocación de periodista deportivo, amante de Segunda División. Antes Informa Segunda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEIDO