El Cádiz parece focalizado en un objetivo para el final del mercado. Centrado también en sacar a varios futbolistas que no se cuentan, desde el club quieren otra pieza para completar el ataque. Ya se barajaron antes los nombres de Vladys y Mourad. No obstante, se antojan opciones complicadas a día de hoy. Es por ello que el equipo gaditano valor ahora el ofrecimiento de David Ankeye. Se trata de un joven punta que pertenece al Genoa.
David Ankeye podría ser nuevo jugador del Cádiz
El Cádiz tiene trabajo por hacer. Los días pasan, y el número de operaciones necesarias siguen siendo las mismas. Hasta cuatro jugadores buscan una salida del club en estos días de mercado. Sin embargo, sus marchas no se antojan fáciles. Por otra parte, el club buscan tres o cuatro refuerzos. Uno de ellos está en la delantera. El club busca un punta que complemente a García Pascual y Roger.
Se habían barajado con anterioridad las opciones de Vladys Kopotun y Mourad. Pero esas operaciones se antojan complicadas por diferentes motivos. Es por ello que el club ya busca otras opciones. Una de ellas es un ofrecimiento llegado en las últimas horas. Se trata del joven David Ankeye, según apunta Francisco Jiménez. Pertenece al Genoa, que pagó hace dos temporadas dos millones y medio por él. No obstante, tan solo se trata de un interés y aún no parece nada avanzado.

El delantero suma varias cesiones en las últimas temporadas. Ha pasado por varios clubes como Hammarby, Sidos FC, Jimmy FA, Hammam Sousse, Sheriff, Genoa o Rapid 1923. La pasada temporada la disputó entre Italia y Rumanía, con un total de 14 partidos en los que no vio puerta. Llegó a despuntar en Moldavia, lo que provocó el gran desembolso del equipo genovés hace dos temporadas.