jueves, septiembre 11, 2025
spot_imgspot_img

TOP 5 SEMANAL

spot_img

RELACIONADOS

El sorprendente MVP de la Jornada 4 de LaLiga Hypermotion

Nunca deja de sorprendernos. LaLiga Hypermotion siempre tiene guardado un as en su manga. Y eso ocurre también con el MVP de la Jornada 4. En un nuevo giro de guion, un jovencísimo atacante se convirtió en el más valioso. En el más decisivo. Lo hizo entrando desde el banquillo. Eso sí, teniendo para sí toda una segunda parte. Y vaya si aprovechó la oportunidad.

Dos goles y una auténtica revelación en Almería

El Racing de Santander caía por 2-0. La primera parte había sido un auténtico baño de la UD Almería. El conjunto almeriense no necesitó ni 20 minutos para adquirir ventaja de dos goles. Y seguía controlando a la perfección al líder. Conteniendo y dañando mucho a la defensa rival en transición. Aprovechando la gran capacidad asociativa y creativa de su frente ofensivo.

@fondosegunda 😮 EL #MVP de la JORNADA 4 de #laligahypermotion es realmente inesperado… ¡Descúbrelo con nosotros! #racing #racingsantander #jeremy ♬ sonido original – FondoSegunda

Sin embargo, en el minuto 27 Lopy había sido expulsado. Un amplio sector de los aficionados entienden que fue una expulsión injusta. Otro sector, sin embargo, cree que es incuestionable. El centrocampista fue intenso a la presión, con la mala suerte de impactar con su planta del pie cerca del tobillo de Sangalli. El colegiado no lo dudó y el VAR no le discutió. Hasta el descanso, el Almería siguió siendo mejor.

El MVP de la Jornada 4 eclosiona en la segunda parte

A José Alberto López le tocaba cambiar cosas. Y lo hizo. Al descanso, triple cambio. Entraban Pablo Ramón, Michelin y Jeremy Arévalo. Tanto el primero como el último elevaron el nivel del equipo. Cambiaron algo. Y formaron parte de las claves para que el signo del partido cambiase. Y el resultado también.

Jeremy Arévalo fue el MVP de la Jornada 4 de LaLiga Hypermotion

Especialmente, nuestro elegido. Jeremy Arévalo completó un doblete en tan sólo dos minutos. En el 57 y en el 59, encontró hueco en los pasillos interiores rojiblancos. En el primero, se impuso a un Baba al que pareció pesarle la inactividad. Ya en el segundo, cazó un rechace de Andrés Fernández, que había salvado un mano a mano. De volea, a la cazuela. Hasta el final, siguió siendo un incordio.

Fue el preludio de la remontada final. El MVP de la Jornada 4 lo dejó todo preparado. Puerta lo certificó. Y el Racing se reivindicó. Con Jeremy Arévalo convertido en el futbolista más decisivo.

José Miguel Capel Garzón
José Miguel Capel Garzónhttp://fondosegunda.com
CEO de Fondo Segunda. Productor del programa especializado en Segunda "Camino al Cielo", para Radio Marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEIDO