Ceuta y Huesca se medían en esta cuarta jornada de LaLiga Hypermotion en el Estadio Alfonso Murube. Ambos equipos atravesaban una situación diferente. Por un lado, el Ceuta como colista con cero puntos afrontaba este encuentro con la necesidad de sumar de tres. Por otro lado, la Sociedad Deportiva Huesca se encontraba en puestos de play-off con dos victorias y un empate. Los azulgranas llegaban de sumar de tres ante el Eibar en un encuentro muy sufrido con gol en el descuento.
El conjunto caballa suma de tres en el descuento tras vencer a la Sociedad Deportiva Huesca por 2-1. Obeng, fichado el último día de mercado y con pasado en Huesca, terminó arrebatando un empate que parecía asegurado para los oscenses. Lo que en ocasiones te regala el fútbol, en otras te lo arrebata. El conjunto oscense, que venía de imponerse al Eibar con la ley del ex gracias a los tantos de Carrillo y Enrich. Esta vez Obeng les priva de un punto.
Una primera parte repleta de ocasiones
El encuentro comenzó con un pase largo de Luna a Toni Abad, pero estaba en fuera de juego. El Ceuta avisaba con un remate de Gonzalo Almenara desde fuera del área. Ya en el área, Zalazar remató de cabeza pero se marchó por encima del larguero. Koné se convertía en el autor del primer tanto del encuentro tras rematar dentro del área un centro de su compañero Aisar. Nuevamente, Gonzalo Almenara volvía a probar suerte con disparo que no fue a puerta.

Kortajarena estuvo cerca de igualar el encuentro con un remate desde fuera del área, pero el balón salió muy cerca del larguero. El conjunto azulgrana seguía reaccionando con dos remates: Daniel Luna y Hugo Pérez respectivamente. Ambos equipos seguían teniendo ocasiones, Dani Jiménez tuvo que intervenir con un remate de Marcos Fernández a la izquierda. Poco después, Julio Alonso contó con una gran oportunidad, aunque su disparo se marchó desviado. Cerca del descuento, Marcos Fernández tuvo dos remates para aumentar la ventaja.
El Ceuta se lleva el partido en el descuento
La segunda parte comenzó de la peor manera para los azulgranas, Sergi Enrich era expulsado tras clavarle los tacos a Youness. El mediocentro murciano estuvo cerca de aumentar distancias con un remate de cabeza que se marchó por arriba. Guilló reaccionaba dando entrada a Manu Rico y Enol por Sielva y Luna. Marcos Fernández volvió a tener una ocasión, pero su remate no vio portería.

El conjunto ceutí seguía generando peligro, esta vez tras un pase filtrado de Marcos Fernández a Aisar, el mediocentro anotaba el 2-0, aunque el gol no subía al marcador, puesto que estaba en fuera de juego. A pocos minutos del final, Enol igualaba el encuentro tras un remate que fue muy ajustado al palo izquierdo. Poco duraría la alegría para el cuadro altoaragonés, ya que el recién entrado Obeng le daba la victoria al Ceuta en el descuento.
