La derrota de la Sociedad Deportiva Huesca ante el Ceuta esta pasada jornada, ha hecho que Sergi Guilló, entrenador del conjunto oscense, vuelva a tropezar por tercera vez con el cuadro caballa. La primera derrota de Guilló en el fútbol profesional ha llegado ante un rival que se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para el técnico alicantino.
Sergi Guilló: un empate y dos derrotas con el Ceuta
Guilló reconocía en la rueda de prensa prepartido que el Ceuta sería un rival complicado, pese a tener cero puntos. Además de comentar que la pasada temporada se enfrentó en dos ocasiones y no logró sumar de tres. De hecho, el conjunto ceutí fue líder en su grupo de Primera Federación con solo cinco derrotas.

El técnico de 34 años cosechó un empate y una derrota en sus dos enfrentamientos, dirigiendo al Mérida. Liberto Beltrán, extremo del Huesca procedente del Mérida, únicamente estuvo disponible en el encuentro que terminó en derrota. Esta vez, la derrota llegó siendo el conjunto local superior y con gol en el tramo final de Samuel Obeng.