El futbolista serbio, tras realizar una mala actuación el pasado sábado frente a la UDA, tuvo que suspender su cuenta de Instagram debido a la gran cantidad de insultos que recibió
La gota que colmó el vaso. El choque que antecedió a todo lo demás. En el ecuador de la segunda parte, la Unión Deportiva embotellaba al Almería mediante llegadas que se sucedían, especialmente por las bandas. En un acercamiento, la defensa indálica despejó un balón y Miloš Luković, junto a un defensor, se quedó rezagado en el área chica tras una pugna que dejó sangre en la boca del delantero. Tras esto, lanzó un escupitajo directo hacia el zaguero blanquirrojo y este le recriminó al árbitro la acción. Tras revisarla, la decisión era la esperada: expulsión para Milos.

Imagen de la cuenta de Instagram de Luković
Al término del encuentro, las críticas no cesaron. Luković, que acumula varias jornadas mostrando un rendimiento inferior al esperado, detonó la situación con ese gesto. Antideportivo, no hay duda. Un futbolista con un valor estimado cercano a los siete millones de euros, según Transfermarkt y en el que se generaron expectativas muy altas, no puede faltar al respeto a ningún compañero de profesión. Y más de esa manera. Eso sí, la indignación por parte de la afición es lógica, los insultos no. Por todo ello, el serbio no ha decidido alejarse de lo negativo y seguir centrado en su trabajo.
Decisión acerca del ‘Caso Luković’
Sea como fuere, según informa diario Marca, el Club ha recurrido la sanción, puesto que no considera que la acción sancionada se viera con la suficiente claridad como para determinar la decisión posterior, en este caso, la tarjeta roja. En los próximos días habrá veredicto acerca.