El último día de mercado en la Sociedad Deportiva Huesca también estuvo estuvo cargado de movimientos, tanto en el capítulo de llegadas como en el de salidas. Hasta tres futbolistas abandonaron la entidad: Gustavo Albarracín regresó al Alavés y Willy y Ntamack salieron cedidos al Cartagena y Amiens, respectivamente. Estas operaciones facilitaron la llegada de Agbekpornu y Laquintana, procedentes del fútbol croata y brasileño.
Michael Agbekpornu refuerza el centro del campo del Huesca
Michael Agbekpornu llega libre y en propiedad al conjunto oscense, firmando hasta 2028. El mediocentro ghanés refuerza la medular, espacialmente la posición de pivote, una de las prioridades marcadas por Jon Pérez Bolo, y se suma a una zona del campo en la que Sielva y Jesús Álvarez vienen de firmar un gran encuentro, con posibilidad de formar un trivote en el centro del campo.

Procedente del fútbol croata, donde ha militado en el Slaven Belupo durante las tres últimas temporadas, con 69 encuentros. En la actual campaña ha jugado dieciocho partidos, sumando un gol y una asistencia. Previamente estuvo en el KF Egnatia de Albania y en el Dreams Fc ghanés.
Ignacio Laquintana, el sustituto de Ángel Pérez
El segundo refuerzo de este último día de mercado fue Ignacio Laquintana, extremo uruguayo que ha disputado dos encuentros con la selección absoluta, anotando un gol en su debut, y llega cedido por el RB Bragantino hasta final de temporada, con el objetivo de suplir a Ángel Pérez.

A inicios del mercado, el Celtic mostró interés en él, mientras que Peñarol, club en el que ha disputado más encuentros, lo hizo en esta recta final. En su último curso en el cuadro brasileño contribuyó en diez participaciones de gol en 34 partidos.







