Elche – Deportivo: partido con aroma a Primera

Elche a remontar vuelo

Tras 2 victorias, en casa frente al Mirandés y a domicilio en Málaga, se vino bache en A Malata en forma de derrota. Y ahora, el Elche espera que los 3 puntos se queden en casa para mantenerse en zona media y dejar a los coruñeses a 5 puntos.

Para ello, el equipo franjiverde tratará de demostrar porqué es el conjunto que más pases lleva intentados. Son 4.693 (85% de acierto) y se enfrenta al tercero. Y es que el Dépor lleva 3.975 (80% de acierto). También es el equipo con más posesión de la liga con una media de 64%, mientras que su rival, aunque suele tener más balón, anda en un 54%.

Para el partido del Martínez Valero, el domingo a las 21.00, se prevé una temperatura de 22ºC y cielo despejado. Inmejorable para la práctica del buen fútbol que el técnico Eder Sarabia trata de hacer. El bilbaíno tiene numerosas bajas. La de Carlos Clerc (operado de una osteopatía de pubis) ahora se ve acompañada por varias más. Rashani con molestias, Barzic por convocatoria de Croacia y la duda de Pedro Bigas. También cayó Josan, al que le esperan semanas de recuperación.

El once probable del Elche ante el Deportivo

Juego sin puntos, mal negocio

El Depor sigue en el bucle del buen juego, pero no llegan los puntos que, según cuentan, merecen. La falta de la salsa del fútbol provoca que el equipo llegue en puestos de descenso al feudo blanquiverde. El pasado domingo, nuevo pinchazo en casa frente al Málaga. Fue un encuentro donde hubo ocasiones para los dos, pero quizás más claras para los coruñeses, que tiran mucho pero apuntan poco.

Semana tranquila por Abegondo. El ruido de lo extradeportivo durante el fin de semana por Coruña hizo que se evitara hablar del equipo. Y eso permitió que existiera cierta calma en la ciudad deportiva de Abegondo. En cuanto a bajas ,el Dépor tiene una muy importante en Yeremay, con la selección sub-21. La otra ausencia será Juan Gauto, por lesión. El extremo argentino tenía en esta una jornada propicia para tener minutos, ante la baja de su compañero canario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *