La magia está de vuelta para el Deportivo en Riazor
Vuelve el mago de Riazor, vuelve Yeremay con sus trucos después de jugar con la selección sub-21. Viene al rescate de los blanquiazules tras el empate sin goles en Elche que dejó un tanto fría a la parroquia deportivista, en un partido donde la falta de acierto los dejó sin los 3 puntos. Un partido al que los de Imanol llegan fuera de los puestos del descenso pero igualado a puntos con los que si están. Y para ello el Deportivo buscará los 3 puntos y así despegarse de eses puestos que no quieren ver ni en pintura.
De esta vuelta el técnico de San Sebastián cuenta con las bajas de última hora de Jaime, un jugador que no cuenta con apenas minutos, Juan Gauto que prosigue con su recuperación y la duda de Jose Ángel por unas molestias. Por contra tiene a un jugador importante como Escudero creciendo en minutos tras su lesión y que como él mismo dijo tendrá una bonita pelea por la titularidad con Obrador. La otra duda es quién será el 9 que acompañe a Lucas, Barbero que tuvo un partido flojo en el Martínez Valero o Bouldini que ya está 100% recuperado.
El Eldense a no hundirse
Llega el Eldense a Riazor con 2 puntos de ventaja sobre los coruñeses y por tanto del descenso, con el objetivo de no perder y meterse en zona pantanosa. Llega en racha negativa tras perder en casa 2-3 frente al Castellón y 1-0 a domicilio frente al Eibar.
El morbo lo pondrán Cris Montes que estuvo a punto de firmar por el Depor en el mercado de invierno de la temporada pasada y sobre todo Ian Mackay que tuvo una salida “extraña” del club de su vida también en el mismo mercado.
Dani Ponz si nada se tuerce dispondrá de toda la plantilla para el partido de Riazor.