Las sensaciones no mejoran en Cartagonova y el equipo albinegro sigue en puestos de descenso pese al relevo en el banquillo. Esta noche tendrán delante a un Elche que también necesita mejorar sus prestaciones a domicilio para seguir recuperando posiciones en la clasificación.
De vuelta a las andadas en Cartagonova
Las urgencias siguen aumentando para el Cartagena pese a no haberse disputado ni un tercio de la competición. Sin victorias todavía en casa, la llegada de Jandro al banquillo albinegro tampoco ha dado, por ahora, ese esperado empujón a un equipo que parece repetir los mismos errores del primer tramo del curso anterior.
Las únicas bajas de cara a este duelo serán las de Toni Fuidias y Gonzalo Verdú, por lo que Jandro podrá alinear uno de los mejores onces posibles con la total necesidad de sumar los tres puntos.
XI del Cartagena: Pablo Campos, Aguirregabiria, Alcalá, Sipcic, Jairo, Musto, Andy, Luis Muñoz, Escriche, Cedric y Ortuño.
También hay que sumar lejos del Martínez Valero
Por su parte, el Elche quiere seguir recuperando el terreno perdido con la zona noble de la clasificación. La irregularidad a domicilio sigue siendo la asignatura pendiente del equipo de Eder Sarabia, por lo que en Cartagonova se les presenta una de las mejores oportunidades para cambiar esa dinámica.
Las rotaciones están aseguradas en el equipo de la franja, pero está por ver cuantas y en qué posiciones. Sea como sea, el equipo ilicitano llega únicamente con las bajas de Clerc y Josan.
XI del Elche: Dituro, Diaby, Affengruber, Bigas, Salinas, Febas, Nico Fernández, Rodrigo Mendoza, Yago Santiago, Óscar Plano y Agustín Álvarez.