El mediocampista del Albacete Balompié tuvo que salir en el 63′ sustituyendo a Lalo Aguilar por una molestia. Y ocupó la posición de central hasta el 80′, cuando salió Ros.
Javi Villar, un debut con el Albacete para la esperanza
Dispuso de 31 minutos, si sumamos el tiempo de descuento. Y las sensaciones son muy buenas. Mantuvo firme al equipo en la medular y proporcionó una salida de balón mucho más fácil. El futbolista expresaba en sus redes:
«Muy contento por debutar con el Albacete, agradecido a Dios por volver a disfrutar de lo que más me gusta»
Desde su lesión, nada más llegado al conjunto manchego, la afición expresó su tristeza por no poder verle sobre el verde. Y los que más lo conocen han tenido las expectativas muy altas con él desde entonces. No es para menos. Durante los 31 minutos, vimos una mejoría increíble en la medular del Albacete. Ojalá Javi Villar pueda partir de titular a partir de la semana que viene y aporte esa solidez que le falta al Albacete en el medio.
Fidel, nuevo inquilino de la enfermería manchega
Por otra parte, en el minuto 39, Fidel se dejaba caer sobre el verde y tuvo que ser sustituido por Jon Morcillo. Al retirarse, se llevaba la mano al gemelo, haciendo el gesto a uno de los médicos expresando que tenía molestias. Pero a su vez haciendo señas de que no era grave.
En la enfermería del Alba ya se encuentran Jaume Costa, José Carlos Lazo, Higinio, Diego González y Nabil. Y lo último que le conviene a los manchegos es aumentar esa lista. Dentro de lo preocupante, no parece nada grave. Pero habrá que esperar a que el Albacete aporte más información sobre el estado de Fidel Chaves. Los resultados de las pruebas que le realicen nos darán una idea de su tiempo de baja.