El Alba recupera a sus dos especialistas de banda

José Carlos Lazo y Fidel Chaves ya pisan el verde de la Ciudad Deportiva «Andrés Iniesta». Una gran noticia para el albacetismo. Una gran alegría para el Alba.

Lazo y Fidel, dos puñales que cayeron a la vez

Por un lado, José Carlos Lazo se retiró lesionado en El Alcoraz. Tras un sprint muy potente, cayó en seco al suelo. Y generó mucha preocupación a la afición manchega, más teniendo en cuenta su pasado con las lesiones y los gestos de dolor que mostraba en el verde. Sin embargo, ya el pasado fin de semana el extremo fue convocado por Alberto González. Ocupó plaza en el banquillo, aunque no llegó a participar.

Fidel Chaves ya estaríá de vuelta y disponible en el Alba

Fidel Chaves, por su parte, salió lesionado en El Sardinero. Un pilar clave en el juego del Alba, que de un momento a otro se quedó tendido sobre el césped y salió lesionado, éste sin hacer gestos de dolor. Lo que parecían unas molestias, se terminó convirtiendo en una lesión que se ha alargado unas semanas. Más de lo esperado.

Diferenciales, una vuelta muy esperada

Fidel Chaves y José Carlos Lazo son dos pilares fundamentales en la ofensiva del Alba. Son jugadores diferenciales, con experiencia y que saben de sobra de lo que va la categoría. El volver a tenerlos disponibles es una alegría para los manchegos, que suman dos amenazas muy importantes en ataque. Ambos podrían estar disponibles en el partido de este sábado, en el que el Alba visitará La Romareda.

Pese a todo, está por ver que alguno de los dos pueda partir como titular en esa complicada visita al Zaragoza que ha de rendir su equipo. Alberto González tendrá que decidir al respecto. Aunque, a día de hoy, bendito problema para el técnico contar con alternativas para decidir en un momento complicado para él en el banquillo manchego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *