Otro jugador al que no podrá alinear Óscar Gilsanz en lo que queda de temporada. Se estaba esperando la decisión que adoptaría el Comité de Competición respecto a Barbero, tras su expulsión ante el Granada. Todo hacía indicar que sería ejemplar. Ahora, el Dépor ha comprobado que ha sido superior al partido de rigor.
Vacaciones para un jugador del Dépor antes de tiempo
Llegó la sanción a Iván Martínez González, «Barbero». Todo apuntaba a que iba a ser dura. Y al final tampoco fue excesiva. Las palabras recogidas por Sánchez López y por las que fue expulsado el delantero deportivista fueron contundentes. «Eres malísimo, malísimo». El colegiado no lo dudó ni un solo instante. Y le enseñó la roja directa en el minuto 90. Lo que entendió el Comité de Disciplina es que son «actitudes de menosprecio o desconsideración hacía los árbitros». Y por este motivo sancionaron al jugador con dos partidos, justo los que quedan para acabar la temporada.

Puede que sea el momento Bouldini. O quizás el de Kevin… Con un Barbero que ya no es opción y un Zakaria Eddahchouri que regresaba hoy a Abegondo, pero no entrenó con el grupo, sino que hizo trabajo personalizado, se abre el abanico para los dos delanteros disponibles. Bouldini lleva disputados menos de 45 minutos desde Febrero, lo que habla de la poca confianza que hay en él por parte del técnico. Y Kevin estuvo inmerso en la lucha del filial por buscar el ascenso, que se escapó en la primera ronda de playoff. El domingo, saldremos de dudas.