El CD Eldense salió derrotado del Martínez Valero el pasado fin de semana. Así, corta su estupenda dinámica, que le ha llevado a acercarse a las posiciones de salvación. Aún así, tras el empate del Real Zaragoza, la distancia sigue siendo asequible de cara a alcanzar la salvación. La peor noticia de la visita al Elche, sin duda, es otra. La baja para varias semanas de uno de sus jugadores más determinantes.
Javi Llabrés, un mes de baja en el Eldense
Se trata del atacante llegado desde Mallorca en el pasado mercado invernal. El futbolista había caído de pie en Elda, haciéndose indiscutible en los planes de José Luis Oltra. Tuvo que ser sustituido por molestias musculares, quedando a expensas de las pruebas médicas a realizar para determinar el alcance de la lesión.

Una vez que se cuenta con los resultados, el club ha informado de que el jugador sufre una rotura parcial del bíceps femoral. No establece tiempo estimado de recuperación, pero todo hace indicar que serán alrededor de cuatro meses. Durante este tiempo, el Eldense tendrá que apañárselas sin uno de sus extremos más verticales y desequilibrantes.