En el encuentro disputado entre la SD Huesca y el Albacete Balompié hemos tenido presentes las lesiones de una forma notable. Y es que especialmente para el conjunto de Alberto González el partido ha sido accidentado en lo que a percances físicos se refiere. Hasta tres han sido los futbolistas afectados por dolencias a lo largo del partido.
El Alba tuvo que realizar dos cambios obligados en Huesca
El encuentro discurría con normalidad en tal sentido hasta el minuto 64. Fue entonces Lalo Aguilar el futbolista aquejado de dolencias musculares. Así, el central tuvo que tumbarse en el suelo con muestras de dolor. Pronto, hacía señas para pedir el cambio. Finalmente, era sustituido por Juan Antonio Ros, que terminó formando la pareja de centrales con Diego González.
Algo más tarde, en el minuto 76, sería José Carlos Lazo el que caería. El extremo inició una maratón por la banda derecha, una larga carrera intentando avanzar. Pero, a mitad de trayecto, se llevó la mano al abductor. Inmediatamente, el andaluz quedó tumbado en el suelo y, tras ser atendido, termino siendo retirado en camilla. La lesión muscular a buen seguro que tendrá al futbolista alejado de los terrenos de juego unas semanas.
Higinio, renqueante en la rodilla
Ya en los últimos instantes, las cámaras de LaLiga enfocaban a Higinio. El delantero cada ciertos segundos se echaba la mano a la rodilla. Afortunadamente, el jugador pudo terminar el partido sobre el césped. El encuentro fue toda una exhibición del ariete del conjunto manchego. Anotaba el primer tanto, tras convertir un penalti cometido sobre él mismo y demostrando seguridad en el lanzamiento. Ya en el descuento de la primera mitad, completaba su doblete con un disparo potente desde muy lejos que se colaba en la portería de Juan Pérez.
La enfermería del Albacete ya empieza a estar llena. Y es que ya contaba Alberto González con varias bajas para el encuentro disputado en El Alcoraz. A ellas, de momento, se unirá seguro José Carlos Lazo. Habrá que esperar para conocer si al gaditano le acompaña algún compañero más en la enfermería en la semana que comienza.