El Albacete Balompié ha hecho oficial la convocatoria para el partido en el que se medirán al Huesca a domicilio. Todos se habrán quedado sorprendidos al ver que Jon García, una pieza fundamental en el Alba, no aparece en esa lista. El zaguero arrastraba molestias desde la semana pasada. Y en el partido frente al Córdoba su presencia era una incógnita total. Eso sí, finalmente terminó disputando los 90 minutos a un nivel muy sobresaliente.
El Albacete, sólo con tres centrales
Durante esta semana, las molestias volvían a estar presentes. Y el viernes no se ejército junto a sus compañeros. La otra baja es la de Nabil. El atacante cedido por el Atlético de Madrid tampoco estará presente en este encuentro. Las causas de este son totalmente desconocidas, al no haber parte médico. A ello hay que sumar la baja de Jaume Costa por su lesión en el peroné, la de Javi Villar y Antonio Pacheco. Por lo tanto, el Alba viaja con únicamente 3 centrales: Lalo Aguilar, Juan Antonio Ros y Diego González.
Están siendo tiempos malos en la enfermería del Alba. Y todo ello perjudica a un equipo que está trabajando sin poder usar a sus pilares fundamentales en el once inicial. Pese a ello, Alberto González parece estar consiguiendo que el equipo compita. Sin embargo, cada vez son más los contratiempos. Jaume Costa regresaba la pasada jornada de una lesión y terminó con una fisura en el peroné. Ahora, el líder Jon García también cae.