More
    InicioNoticiasDudas en el Córdoba con una pieza clave

    Dudas en el Córdoba con una pieza clave

    El Córdoba sigue en un buena posición de cara a alcanzar el objetivo de la permanencia en la temporada de su regreso a la Segunda División. Los andaluces tienen además un duelo directo frente al Tenerife el próximo fin de semana. Un partido en el que a día de hoy no está garantizada la presencia de Adilson.

    Entrenamiento individual por precaución

    El equipo andaluz empezó a preparar el pasado miércoles el desplazamiento al Heliodoro Rodríguez López, donde se va a encontrar a un Tenerife muy necesitado de puntos. Iván Ania, sin embargo, no contó con Adilson, que entrenó al margen del resto de la plantilla por una molestias musculares que aparecieron en el duelo frente al Huesca del pasado fin de semana.

    El Córdoba cuenta con la duda de Adílson

    En la sesión de este jueves, el extremo portugués ya habría vuelto a la dinámica habitual, aunque todo hace indicar que su inclusión en el once inicial de cara al próximo sábado será una incógnita hasta última hora.

    Eduard París
    Eduard París
    Eduard París es periodista deportivo especializado en Segunda División. Tertuliano en Camino al Cielo, el programa dedicado a Segunda de Radio Marca.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    LO MÁS LEÍDO

    spot_img