El Granada sumó un punto sin brillo, tras empatar 0-0 ante el Andorra. Los rojiblancos monstraron ser más sólidos atrás pero volvieron a evidenciar su falta de pegada en ataque, incapaces de aprovechar sus pocas ocasiones claras.
Una primera mitad un tanto insulsa

En una noche gélida en el estadio de Andorra, el Granada firmó un empate de manual ante el conjunto, dirigido por Ibai Gómez. Sin goles, sin acierto ofensivo y con constantes interrupción arbitrales que rompieron el ritmo del juego.
El encuentro comenzó con un ligero dominio de Andorra, que trató de sorprender a la defensa nazarí mediante incursiones por la banda, pero ninguna llegó a materializarse. A los pocos minutos una falta colgada por Diego Alende, encontró Manu Nieto, pero su remate fue detenido por Luca Zidane. Poco después, tras un saque de esquina, Pascual contó un cabezazo con peligro que obligó al guardameta local intervenir con reflejos para evitar el tanto. El Granada lo intentaba.
El partido cayó en mucha imprecisiones y diputas en el medio campo. Ambos equipos regalaron pases, se trabaron en acciones intermedias y no lograron filtrar pasos profundos. Así concluyó la primera mitad, sin goles, con poca ideas claras y con sensación de que ninguna de los dos había logrado imponerse. El empate parcial reflejaba un balance de imprecisiones, en vez de un domino claro por parte de alguno de los dos equipos. Granada y Andorra lo dejaron todo para la segunda mitad.
El mismo equilibrio en la segunda parte

La segunda mitad mantuvo el mismo guión de equilibrio. En los primeros compases, Pacheta buscó dar frescura al ataque, sustituyendo a Jorge Pascual por Rodelas y desplazando a Faye a la posición de delantero centro.
Por momentos, el conjunto nazarí logró encerrar al rival en su área, concentro y remates que encontró siempre la respuesta firme de Áron Yaakobishvili para mantener su portería cero. El Andorra, por su parte intentó sorprender con contragolpes aislados, aunque sin claridad necesaria la definición.
En el minuto 68 Ibai, movió el banquillo: Villahermosa y Olabarrieta dejaron su sitio a Teo Le Normand y Marc Domenech. Sin embargo, el cambio de piezas en el cuadro andorrano no alteró un acceso al decorado del partido. Aun así el conjunto tricolor buscó el dominio territorial, mientras el Granada, presionó y trató de encontrar espacios para golpear al contragolpe. No obstante de nada sirvieron los esfuerzos de los nazarís.
Conclusiones finales

El final en Estadio Nacional de Andorra deja sensaciones contrapuestas. El Granada continúa sumando y mantiene su racha sin derrotas, pero lo hace sin mostrar la solidez, ni la ambición ofensiva que se esperaba de un posible candidato al ascenso antes de que comenzara la temporada. Ahora la realidad es otra para la entidad rojiblanca, y deberá de asumir la pésima gestión de la dirección deportiva.
La falta claridad en los metros finales, la desconexión entre líneas y la escasa capacidad para generar peligro constante preocupan a la afición del Granada.
El conjunto nazarí mostró compromiso defensivo, pero también un preocupante bloqueo creativo. Ni el cambio de esquema, ni la rotaciones considera alterar el rumbo de un partido plano, en el que el Andorra, con su limitaciones, supo como mantener a raya al rival.
Por su parte, el equipo andorrano siguió fiel a su identidad, posesión, paciencia y verticalidad controlada. Aunque en el encuentro saco un poco de garra, teniendo dominio y ocasiones claras de gol. El punto no obstante, le permite seguir sumando y reforzarse en casa ante un rival de entidad.
En definitiva, el encuentro sin brillo que deja al Granada con la sensación de haber perdido una oportunidad para engancharse a la clasificación. El conjunto andaluz, necesita dar un paso adelante en juego y determinación si quiere aspirar a algo más que empates con sabor a poco.
FC ANDORRA
TITULARES: Yaako (6), Bombardó (7), Villahermosa (5), Manu Nieto (6), Sergio Molina (6), Olabarrieta (4), Jastin (7), Carrique (7), Marti Vilà (5), Alende (7), Min-su Kim (5)
SUPLENTES: Álex Calvo (4), Lautaro (4), Aarón Yaakobishvili (5), Domènech (5), Le Normand (5)
GRANADA CF
TITULARES: Luca Zidane (6), Casadesús (6), Alcaraz (7), Manu Lama (6), Álex Sola (5), Alemañ (7), Faye (5), Pascual (4), Sergio Ruiz (6) , Diallo (6), Naasei (6)
SUPLENTES: Pablo Sáenz (4), Gagnidze (5), Williams (5), Rodelas (6)






