martes, marzo 25, 2025
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

El Oviedo tiene sucesor para Calleja

Saltaba la bomba el martes en la mañana, cuando se confirmaban las noticias adelantadas desde Asturias. El Real Oviedo hacía oficial la destitución de Javi Calleja. A falta de diez jornadas y tras haber llevado al conjunto carbayón al liderato hace tan sólo cuatro, ha sido fulminado. El bache de cuatro encuentros sin ganar, con tres derrotas, se lo ha llevado por delante. Aún en playoff, a siete puntos del ascenso directo. La propiedad mexicana es muy ambiciosa y busca un golpe de efecto para terminar la temporada luchando por lo máximo.

Javi Calleja ya no dirige al Oviedo

Lo único claro, a estas alturas, es que para los dirigentes oviedistas se requería un cambio. Y lo han realizado en la dirección técnica del equipo. Ahora, aún queda realizar el nombramiento del sucesor de Calleja. Medios especializados en el Real Oviedo se atreven a colocar como favorito al puesto a Paunovic.

El Real Oviedo tiene diez partidos para luchar el ascenso

El técnico tiene pasado como futbolista en nuestro fútbol. De hecho, jugó para el Real Oviedo de inicio de siglo. Pero ni mucho menos lo tiene como entrenador ni en nuestro país ni en Europa a nivel profesional. Sus experiencias pasadas se limitan a México, Inglaterra con el Reading o la MLS con Chicago. También, en categorías inferiores de su selección. Su última experiencia fue en Tigres, precisamente en México y al parecer las referencias de la propiedad son positivas.

José Miguel Capel Garzón
José Miguel Capel Garzónhttp://fondosegunda.com
CEO de Fondo Segunda. Productor del programa especializado en Segunda "Camino al Cielo", para Radio Marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular Articles