viernes, julio 18, 2025
spot_imgspot_img

TOP 5 SEMANAL

spot_img

RELACIONADOS

Las Palmas podría aprovechar una rescisión de contrato

Pepín Machín interesa a la Unión Deportiva Las Palmas. El jugador actualmente en el Monza rescindirá contrato con su actual equipo y será libre de firmar por cualquier equipo. Ahí entraría en acción Las Palmas, equipo recién descendido de la Primera División. El mediocentro volvería a España tras su etapa en el FC Cartagena, donde descendió a la Primera Federación.

Las Palmas quiere a Pepín Machín

La UD Las Palmas está interesada en fichar a Pepín Machín. El jugador está negociando la rescisión de su contrato con el Monza. El jugador estuvo cedido en el Cartagena durante la pasada temporada, equipo que descendió a Primera RFEF.

Las Palmas ya habría iniciado conversaciones con su entorno para valorar su incorporación de cara a la próxima campaña en Segunda División. Si se hace este fichaje, el jugador volvería a España tras su etapa en el Efesé.

El interés del club se debe a que Machín llegaría como agente libre. Lo que evitaría pagar traspaso y facilitaría la operación en términos económicos. La dirección deportiva ve viable su incorporación y sigue de cerca su situación contractual.

El club contempla avanzar en los próximos días si las condiciones se mantienen favorables. La operación está bien valorada internamente y forma parte de los primeros movimientos de planificación para la nueva temporada. Las Palmas busca reforzarse sin comprometer su presupuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEIDO