Se cumplen los peores presagios para el Racing y para Manex Lozano. El joven delantero cedido por el Athletic se retiraba del entrenamiento del viernes y por la tarde el club confirma la lesión de ligamento cruzado de su rodilla derecha. Palo gordo para el jugador y para el equipo.
Acción en el entrenamiento
No era una semana cualquiera ya que el Racing juega en lunes y tampoco lo era porque el entrenamiento del viernes era en El Sardinero. José Alberto siempre habla los viernes tras la sesión pero ya con el partido casi el día siguiente. Lo que nadie esperaba es lo que iba a suceder durante el entrenamiento con Manex Lozano.
Corrían aproximadamente 45 minutos de entrenamiento y el equipo de José Alberto planteaba un partido reducido. Apenas 5 minutos de ejercicio cuando todo paró debido a las quejas de Manex Lozano, delantero de uno de los equipos. Al principio no se sabía lo que era, ni la zona. Se tuvo que retirar pero por su propio pie pero las alarmas saltaron.
Adios a la temporada
“Tiene mala pinta” es lo que afirmaba José Alberto en la primera respuesta en sala de prensa. Mientras todo el mundo especulaba sobre una posible lesión, del trabajo de Chema Aragón por no haber traído otro hombre para la delantera, el Racing confirmaba la lesión. Manex Lozano dice adios a la temporada después de haber marcado dos goles en sus primeros cuatro partidos en Segunda División.
Manex cae lesionado, al igual que cayó Villalibre, al que no se le espera hasta marzo, y Arana está volviendo de sus molestias. José Alberto afirma que está entrenando de manera parcial y no está al 100%. La única opción es el georgiano Giorgi Guilashvili aunque no parece ser su mejor posición. Veremos si el club tantéa el mercado de agentes libres porque ahora mismo se ha quedado en cuadro, como le sucedió en enero, para los próximos compromisos.







