Mirandés y Granada se verán las caras en la jornada 8 de la Liga Hypermotion en Anduva a las 16:15 del sábado. El Granada regresa a Miranda de Ebro con el recuerdo del ascenso de la 22/23, estadio en el que se jugaba buena parte de sus opciones de subir. Dirigirá el encuentro el rumano Muresan Muresan, del comité valenciano.
El Mirandés, extremadamente fiable
El Mirandés llega al encuentro siendo una de las sensaciones de la temporada. Con un inicio de temporada inmejorable, que lo ubica sexto en la clasificación y muy sólido defensivamente. Suman ya 5 porterías a cero. Solo han encajado 2 goles en 7 jornadas. Y Anduva aún no ha visto un gol en contra para los suyos como local.
Respecto a los jugadores disponibles para Lisci, vuelve a la convocatoria Bassinga, recuperado del problema muscular y el virus. Y Sergio Postigo, que deja atrás las molestias.
Escribá, ante su segundo examen
El Granada, por su parte, disputará su segundo encuentro con Fran Escribá a los mandos del equipo. Buscarán volver a sumar 3 puntos, algo que solo han conseguido a domicilio esta temporada frente al Racing de Ferrol, y dejar atrás la racha de empates que mantienen desde la jornada 7. Con la llegada del valenciano, se ha visto alguna mejora en la zaga, pero se siguen viendo muy penalizados con el balón parado.
Fran Escribá podrá contar Lucas Boyé y Pablo Insua, recuperados ya de sus dolencias. Siguen siendo baja los defensas Miguel Rubio, Carlos Neva y Manu Lama. Luca Zidane, ha completado entrenamientos esta semana con el equipo, pero no ha viajado convocado a Miranda.