More
    InicioAscensoEl Mirandés tiene una baja clave

    El Mirandés tiene una baja clave

    El Mirandés afronta una cita histórica este fin de semana. Y lo hace con luces y sombras en el apartado físico. El conjunto rojillo, que se juega ante el Almería la posibilidad de acercarse aún más a un sueño llamado Primera División, contará con una buena y una mala noticia en su enfermería. Iker Benito, que terminó con molestias el partido ante el Córdoba, ha evolucionado bien. Y estará disponible para Alessio Lisci en el importante compromiso.

    El carrilero es una de las piezas clave en la verticalidad del equipo. Y su presencia frente al cuadro andaluz puede ser determinante. Su recuperación ha sido más rápida de lo esperado, lo que aporta profundidad y desborde a un equipo que ha llegado a este tramo de la temporada en un gran momento de forma y confianza.

    Tachi no llegará a tiempo y será una baja sensible para el Mirandés

    Sin embargo, no todo son buenas noticias para el Mirandés. Tachi, uno de los pilares defensivos del equipo, no podrá ser de la partida. El futbolista sufre una lesión en el sóleo y será baja confirmada ante el Almería, en un choque donde el equilibrio y el orden defensivo serán claves para frenar el potencial ofensivo del rival.

    Tachi no podrá jugar con el Mirandés ante el Almería

    La ausencia del central, que también puede actuar en la medular, supone un contratiempo para Alessio Lisci. El técnico tendrá que ajustar su línea defensiva sin uno de sus líderes en el campo. Aun así, el vestuario del Mirandés confía en su fortaleza colectiva para suplir esta ausencia y afrontar con ambición una jornada que puede ser histórica. La afición rojilla ya sueña con ver a su equipo en la élite del fútbol español.

    José Miguel Capel Garzón
    José Miguel Capel Garzónhttp://fondosegunda.com
    CEO de Fondo Segunda. Productor del programa especializado en Segunda "Camino al Cielo", para Radio Marca.

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    LO MÁS LEÍDO

    spot_img