lunes, julio 14, 2025
spot_imgspot_img

TOP 5 SEMANAL

spot_img

RELACIONADOS

El Almería cierra una salida y un fichaje exprés

En el fútbol, como en la vida, hay días en los que todo se acelera. En cuestión de horas, la UD Almería ha dado un giro completo en su banda izquierda. Lo que era un secreto a voces desde el día anterior se ha hecho oficial. Bruno Langa pone rumbo a Chipre, cedido al campeón de la temporada 2024-25. Una salida que parecía inevitable y que ahora se confirma con destino mediterráneo.

Langa, que llegó con expectativas altas, no ha terminado de asentarse en el conjunto rojiblanco. Su marcha deja 300.000€ como tasa por la cesión. Y también espacio para una nueva apuesta. Y no ha habido que esperar demasiado. Apenas minutos después del anuncio, el club almeriense sorprendía revelando el nombre de su sustituto. Se trata de Álex Muñoz, lateral experimentado que llega libre tras el descenso de la UD Las Palmas.

Cambio exprés para reforzar el carril izquierdo

Álex Muñoz aterriza en Almería con 30 años y más de una década de experiencia a sus espaldas. Ha vestido camisetas históricas como las del Zaragoza, Tenerife o el propio conjunto canario. Ahora, tras quedar libre y con ganas de volver a sentirse importante, encuentra en el UD Almería Stadium una nueva oportunidad para demostrar que su fútbol sigue vivo.

Álex Muñoz llega al Almería libre

El club andaluz gana solidez, oficio y equilibrio. Muñoz es un perfil sobrio. Con buena lectura táctica y capacidad para adaptarse tanto en defensa de cuatro como en línea de tres. Pudiendo actuar de lateral, pero también de central zurdo. Su fichaje aporta una dosis de madurez necesaria para un vestuario que busca reencontrarse con la regularidad en la categoría de plata.

Algo está cambiando en el Almería

La rapidez de los movimientos refleja planificación. Almería no ha querido quedarse desprotegido en un puesto clave. Y ha reaccionado con la precisión de un bisturí. Sale un jugador que no había cuajado y llega uno hecho, curtido en mil batallas y con ganas de redimirse tras el descenso amarillo.

El nuevo curso se dibuja en el horizonte. Y la banda izquierda ya tiene nuevo dueño. Muñoz se pone a las órdenes del técnico rojiblanco con la firme intención de hacerse un hueco desde el primer minuto. El lateral zurdo vuelve al sur. Pero esta vez para escribir su propia historia con el escudo del Almería.

José Miguel Capel Garzón
José Miguel Capel Garzónhttp://fondosegunda.com
CEO de Fondo Segunda. Productor del programa especializado en Segunda "Camino al Cielo", para Radio Marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEIDO