David Vicente, lateral derecho del Real Murcia, es querido por varios clubes de LaLiga Hypermotion. Cádiz y Castellón se habrían interesado en él, además del Albacete. Equipos extranjeros también se habrían interesado en el zaragozano.
El aragonés ha hecho un gran curso en Primera Federación y acaba contrato la próxima temporada, pero el conjunto grana se remite a su cláusula, que supera el millón de euros.
Albacete y Cádiz: suplir a los que se han ido
Ambos conjuntos necesitan un lateral derecho para cubrir a quienes se han ido. Por un lado, el Albacete como reemplazo de Javi Rueda. Por otro lado, el cuadro gaditano para sustituir a Joseba Zaldúa.
El conjunto manchengo necesita un buen sustituto para cubrir el hueco que ha dejado Javi Rueda, quien jugará en primera la próxima temporada con el Celta tras haber sido un fijo en el once titular del Albacete con cuatro goles y una asistencia. El Alba cuenta únicamente con Álvaro Rodríguez.

El Cádiz también debe cubrir este puesto, ante la salida de Joseba Zaldúa. El cuadro andaluz cuenta actualmente con Iza Carcelén, que ha sido renovado recientemente. Los gaditanos siguen con esa política de fichajes de jugadores de Primera y Segunda Federación, como ya ha pasado con David García, Isaac y Joaquín González.
El Castellón quiere cerrar el lateral derecho con David Vicente
El cuadro orellut quiere cerrar el puesto de lateral con el fichaje de David Vicente. La salida de Chirino al Almería ya se suplió con la llegada de Mellot. Aunque el Castellón necesita reforzar dicha posición y David Vicente podría ser el elegido, puesto que solamente hay uno en plantilla.