viernes, septiembre 19, 2025
spot_imgspot_img

TOP 5 SEMANAL

spot_img

RELACIONADOS

El lateral del Mirandés que aterriza en Primera

La reciente temporada del Mirandés tiene varios nombres propios línea por línea. Hugo Rincón es uno de ellos en el apartado defensivo. El jabato ha tenido un rendimiento sobresaliente en un equipo que a minutos se quedó de subir a Primera División.

El Mirandés sigue exportando talento

El cuadro jabato vuelve a demostrar que es un club trampolín. Después de Panichelli, el de Valtierra ha sido el siguiente en recalar en un equipo de Primera División. El Girona ha conseguido su cesión por una temporada, pero sin opción a compra. El joven lateral ha tenido muchas novias en este mercado, aunque finalmente recala en un equipo con muchas similitudes con los rojillos, la línea de cinco.

Hugo Rincón en el Mirandés
Foto: CD Mirandés

El navarro ha disputado 44 encuentros con tres goles anotados y cinco asistencias repartidas. Además de ser muy importante en los play-offs con una asistencia y un gol en la eliminatoria con el Racing.

Nico Arguedas
Nico Arguedas
Redactor en Fondo Segunda. Real Zaragoza y SD Huesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEIDO