Jabatos y manchegos llevan tres y dos partidos respectivamente sin ganar, por lo que tendrán la oportunidad de revertir la dinámica en el primer partido de la jornada dominical de LaLiga Hypermotion. En caso de lograrlo, el equipo vencedor se auparía provisionalmente a la zona de playoff. Mirandés y Albacete abren el domingo en LaLiga Hypermotion.
El Mirandés quiere mantener el invicto
Aún así, los rojillos únicamente ganaron en la jornada inaugural y ahora suman tres empates seguidos. Después de la contrarreloj final del mercado de fichajes, ahora Lisci se encuentra en pleno proceso de aclimatación a la prácticamente nueva plantilla de la que dispone. Pese a ello, los primeros resultados y el nivel de juego han sido prometedores de cara al objetivo de seguir una temporada más en la categoría de plata.
De cara a esta quinta jornada el conjunto jabato tendrá a todos los efectivos disponibles, incluido Sergio Postigo, ya recuperado de su lesión. Es por ello que podríamos ver uno de los primeros onces tipo de Lisci en lo que va de curso.
XI del Mirandés (5-3-2): Raúl Fernández, Hugo Rincón, Juan Gutiérrez, Tachi, Tomeo, Julio Alonso, Gorrotxategi, Alberto Reina, Lachuer, Panichelli y Joel Roca.
Dos derrotas agridulces para el Albacete
El conjunto manchego viene de una mala racha después de dos derrotas consecutivas aún jugando más o menos bien. Visto así, el inicio de curso del equipo de Alberto González ha generado buenas expectativas después del calvario vivido durante la campaña anterior.
De cara al duelo en Anduva, se caen de la convocatoria Javi Villar y Pacheco, ambos lesionados. La principal incógnita puede ser el volumen de cambios en el once inicial tras los dos últimos tropiezos del cuadro manchego.
XI del Albacete: Raúl Lizoain, Javi Rueda, Ros, Jon García, Jaume Costa, Lazo, Agus Medina, Riki, Fidel, Higinio y Quiles.