Las últimas horas del mercado del Real Zaragoza resultan determinantes para reforzar la plantilla y aumentar las opciones de mantener la categoría. La responsabilidad recae en Txema Indias, director deportivo y especialista en cerrar operaciones de última hora y contratado principalmente por esta habilidad. Durante la recta final del mercado, el conjunto maño ha anunciado dos fichajes, Nikola Čumić y Juan Larios, además de la liberación de la ficha federativa de Paulino.
El Real Zaragoza sorprende con la cesión de Nikola Čumić
El Real Zaragoza sorprendió con la incorporación de Nikola Čumić, ya que su nombre no había aparecido entre los posibles refuerzos, siendo el tercero de este mercado. El extremo serbio llega cedido desde el Rubin Kazán hasta el final de la temporada, tras una primera vuelta con escasa participación en el conjunto ruso, disputando once encuentros y sumando una asistencia.

Internacional con Serbia y con pasado en Segunda División, tras su paso por el Sporting de Gijón en la temporada 2020/21, y por el que el Rubin Kazán pagó un millón y medio por él hace tres temporadas, el extremo aterriza en la capital aragonesa con la esperanza de recuperar la versión que brilló en el Radnički y la Vojvodina en el fútbol serbio y conseguir la permanencia.
Paulino libera su ficha federativa y se despide de la temporada
Paulino se perderá lo que resta de temporada tras liberar su ficha federativa, una decisión tomada por el propio futbolista para ayudar a los blanquillos, al tener ocupadas todas las fichas, ya que su regreso estaba previsto para el final del curso tras la intervención en su rodilla izquierda.

De esta forma, el club podrá inscribir a otro jugador en su lugar. Con esta decisión, Paulino pone fin a una temporada en la que únicamente ha disputado ocho encuentros -seis de ellos bajo las órdenes de Gabi y dos con Rubén Sellés al mando-, y sin jugar desde principios de noviembre.






