InicioNoticiasEl Tenerife afronta una puja abierta en el mercado

El Tenerife afronta una puja abierta en el mercado

El Tenerife sigue buscando una salida para Jesús de Miguel y la operación gana pretendientes con el paso de los días. Según informa Ángel García, la SD Huesca se ha incorporado a la puja por el delantero del conjunto tinerfeño, que también está en el radar de la Ibiza UD y de un Real Zaragoza que todavía no termina de decidirse.

La situación coloca al atacante en el centro de un mercado cada vez más competido. El Tenerife quiere encontrar destino para Jesús de Miguel, mientras los clubes interesados valoran la oportunidad de incorporar a un delantero que puede convertirse en una pieza importante para sus respectivos proyectos en LaLiga Hypermotion.

El Tenerife busca destino para Jesús de Miguel

La Ibiza UD seguiría siendo el equipo mejor colocado para hacerse con los servicios del goleador del Tenerife. El conjunto ibicenco mantiene su posición de ventaja en una operación que, sin embargo, está lejos de quedar resuelta ante la aparición de nuevos candidatos.

El último en sumarse es la SD Huesca. El conjunto oscense habría puesto sus ojos en Jesús de Miguel como una alternativa para reforzar su ataque, ampliando así el abanico de posibilidades para un jugador al que el Tenerife pretende encontrar acomodo durante este mercado de fichajes.

El Tenerife ve como se abre una puja por su delantero

El Real Zaragoza, por su parte, continúa estudiando la situación. El club aragonés aparece también entre los pretendientes, aunque todavía no habría dado el paso definitivo para entrar de lleno en una operación que permanece abierta.

Una puja que puede cambiar en cualquier momento

El escenario resulta especialmente interesante porque el Tenerife tiene clara su intención de dar salida al delantero. La cuestión ahora pasa por conocer cuál de los clubes interesados termina avanzando con mayor decisión y alcanza un acuerdo que satisfaga a todas las partes.

La entrada de la SD Huesca puede modificar las condiciones de una carrera en la que la Ibiza UD parte con ventaja. El Real Zaragoza aún conserva opciones si finalmente decide apostar por el atacante, por lo que no se puede descartar ningún escenario.

Mientras tanto, Jesús de Miguel continúa esperando destino. El mercado empieza a estrecharse y los movimientos pueden acelerar una operación que apunta a vivir nuevos capítulos antes de que el delantero abandone definitivamente el Tenerife.

José Miguel Capel Garzón
José Miguel Capel Garzónhttp://fondosegunda.com
CEO de Fondo Segunda. Productor del programa especializado en Segunda "Camino al Cielo", para Radio Marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

spot_img