Pese a que el Castellón aún no se encuentre en la parte alta de la tabla, su juego está deslumbrando. Su rival, el Racing, sí que está arriba y está jugando rock & roll convertido en fútbol. Por ello, nos encontramos ante el mejor duelo que podamos ver en estos momentos, aunque encubierto. Un partido que disfrutará Castalia, entregado a los suyos.
El Castellón, con el subidón de una goleada histórica en Almería
Con De Miguel disparado con un doblete, aunque todo el equipo motivadísimo tras una goleada extraordinaria a domicilio. En Almería, el Castellón se reestableció tras perder en casa ante el Cádiz. Y mostró que su estilo atrevido no tan sólo es vistoso, sino también puede ser efectivo. Fueron cinco los tantos que anotaron en tierras andaluzas. Un chute de moral y de autoconfianza para recibir ahora a uno de los equipos más en forma de la categoría.
No hay bajas para el técnico holandés del equipo local. Así que, a buen seguro, podrá repetir ese once con el que terminó arrasando en la segunda mitad a los indálicos. Eso sí, también sufrió en la primera mitad, por lo que no es oro todo lo que reluce. Ese once que se plantará ante el Racing será el formado por Crettaz; Chirino, Óscar Gil, Vertrouwd: Van den Belt, Moyita, Douglas Aurelio, Raúl Sánchez, Mamah; Seuntjens y De Miguel.
José Alberto continúa forjando un Racing poderoso
Por su parte, el Racing de Santander aterrizaba como colíder en Castalia, únicamente privado de estar arriba por las tarjetas amarillas. Con nueve goles a favor, ningún otro equipo anota más que el cántabro, que quizá tenga que mejorar aún el sistema defensivo, dado que sus cinco goles encajados aún no son sinónimo de seguridad atrás.
La exhibición que realizó Íñigo Vicente en la última jornada también es merecedora de mención y de generación de optimismo en clave racinguista. Se une así a otros jugadores como Arana o Andrés Martín, que en fase ofensiva ya han aportado mucho en el arranque. Mantilla sigue siendo baja por lesión y, pese a que se recupera a Saúl García, no sería de extrañar que el técnico repitiese once para un Racing que formaría con Ezkieta; Michelin, Hernando, Montero, Mario García; Aldasoro, Vencedor, Pablo Rodríguez, Íñigo Vicente, Andrés Martín; Arana.