More
    InicioNoticiasDépor: prohibido bajar los brazos

    Dépor: prohibido bajar los brazos

    El equipo gallego se salvó hace tiempo, pero no acabó la liga. Para el Dépor podría parecer que ya nada importa. No, al menos, a efectos clasificatorios. No es así. Hay cosas en juego y, de hecho, hay cosas que pueden marcar las diferencias en el futuro.

    Puntos y posiciones que serán fundamentales para el Dépor

    El Deportivo logró el objetivo con bastante antelación. Y en todos los sectores se notó un gran alivio. ¿En todos? No. En la presidencia no deben estar tan de acuerdo con la bajada de intensidad y caída en la tabla clasificatoria. No es solo una cuestión de números y posiciones. Y es que desde hace unos años, el reparto económico tiene que ver y mucho con la posición final ocupada.

    Así es que el Dépor puede quedar desde la posición 9 a la 18 en la clasificación final. Y la diferencia, en términos económicos, se puede ir a términos cercanos al millón de euros de diferencia entre un extremo y otro.

    Puntos clave para aspirar al ascenso

    No es secreto que Escotet quiere un equipo para la temporada que viene que luche por estar arriba. Y todo dinero que llegue y sirva para hacer la mejor plantilla posible es bienvenido. Desde las cláusulas ya comentadas esta semana, al dinero recibido de la TV o por clasificación. Pasando por la más que previsible venta de Yeremay.

    Yeremay también puede ayudar al salto del Dépor

    Todo ese dinero tiene que servirle a Fernando Soriano, sin ningún tipo de excusa, para tener al equipo en zona caliente de ascenso. Juan Carlos Escotet no aceptará otra temporada como esta.

    Chema Reija
    Chema Reija
    Soñé ser periodista. Redactor del RC Deportivo de la Coruña en Fondo Segunda

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    LO MÁS LEÍDO

    spot_img