viernes, mayo 30, 2025
spot_imgspot_img

Top 5 SEMANAL

spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

El Albacete, a por un extremo prometedor

Según la información publicada por el periodista Ángel García en la mañana de hoy, el Albacete se habría fijado en el extremo marroquí perteneciente al Valencia CF. Hamza Bellari ha completado una campaña sin mucho destacar con el Valencia. Ha acumulado 2 tantos y 2 asistencias en 659 minutos disputados con el filial ché.

Sí que cabe destacar que ha entrado en dinámica de primer equipo de la mano de Carlos Corberán. Pero no ha disputado ni un solo minuto con el conjunto ché.

Toché es su valedor en el Albacete

El Albacete se habría interesado en un extremo prometedor del Valencia Mestalla

Your Attractive Heading

Además, coincidió con Toché (actual DD del Alba) durante su etapa en el Orihuela CF. Por lo tanto, se conocen desde hace unos años. Esa cercanía y ese conocimiento pueden ser decisivos para que el Albacete termine apostando definitivamente por un extremo joven y prometedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO