martes, marzo 25, 2025
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

El Almería cierra un traspaso al Barça

No es la primera ocasión en la que se le sitúa en la agenda del FC Barcelona. El futbolista de la UD Almería, internacional sub-21, es uno de los jugadores con mayor proyección de nuestro fútbol. Ahora, es Sara Escriu la que informa de que dicho interés continúa latente. Y no sólo eso, sino que va más allá en sus informaciones.

Marc Pubill, traspaso cerrado del Almería con el Barça

Y es que ya no habla de un interés. Lo que hace es confirmar que el acuerdo ya es total entre el jugador y el club blaugrana. Y, de paso, que también lo habría entre ambos clubes, aunque pendiente de cerrar algunos flecos. De esta forma, el conjunto azulgrana se haría con los servicios de uno de los laterales derechos con un futuro más prometedor.

Marc Pubill llegaría al Barça el próximo verano traspasado por el Almería

El pasado verano también hubo rumores del interés del club dirigido por Joan Laporta en este jugador. Sin embargo, no avanzaron las cosas y todo quedó en rumor. De hecho, el jugador casi sale, pero con destino a Italia. Finalmente, la Atalanta se echó atrás en el último momento, con el jugador ya en Italia. Ahora, todo parece mucho más encaminado y las posturas serían cercanas en una negociación que ya estaría avanzada.

José Miguel Capel Garzón
José Miguel Capel Garzónhttp://fondosegunda.com
CEO de Fondo Segunda. Productor del programa especializado en Segunda "Camino al Cielo", para Radio Marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular Articles