Empiezan los movimientos en las oficinas blanquiazules de cara a la temporada que viene. Va a ser un verano intenso para el Dépor. Y todo comienza pronto.
Muchos cambios tiene que hacer el club para empezar a cumplir las expectativas del Presidente. Escotet quiere el ascenso. Y parece que Fernando Soriano quiere empezar por los cimientos. Durante la temporada, entre las bajas y el bajo rendimiento, hubo dos líneas claramente señaladas. Fueron la defensa y la delantera.
Aridane fortalecería al Dépor
En defensa pesó muchísimo la lesión de Escudero y en ocasiones lagunas en el rendimiento de los centrales. Pues el primer rumor llega de la Primera División. De un equipo que para la temporada que viene va a jugar Europa. Y es su central Aridane, que acaba contrato.

Aridane Hernández Umpiérrez. Nacido en Tuineje (Fuerteventura) en 1989, un 23 de marzo(36 años). Dio sus primeros pasos por Tercera y Segunda B en el Valladolid B. De ahí, firmó por el Ceuta. Luego, rumbo a Vitoria para seguir en el Eldense. Firmó por el Cádiz, con quien fue de la mano a Segunda División, para luego firmar por su club más longevo: Osasuna.
Dos temporadas en la categoría de plata y cuatro en Primera División, para a continuación irse a Vallecas. Allí disputó dos temporadas. Suma 124 partidos en Primera División y 87 en Segunda. Unos números nada despreciables para un central que destaca por su juego aéreo, potencia física y capacidad de liderazgo. ¿Su siguiente parada será Riazor?