Por tercera ocasión en lo que va de curso, la Sociedad Deportiva Huesca se lleva los tres puntos sobre la bocina. En la victoria del cuadro altoaragonés en el descuento ante el Burgos, volvió a evidenciarse un patrón que comienza a definir la temporada: la eficacia en los minutos añadidos.
El triunfo devuelve la calma a la afición, que había visto cómo los malos resultados de las últimas dos jornadas minaban la confianza. La goleada recibida en A Coruña y la sorprendente derrota ante el Granada, colista, habían despertado inquietud sobre el rumbo del equipo, teniendo en cuenta que cuatro de los seis puntos provenían de los minutos finales.
Huesca: El Alcoraz saca puntos en el añadido
Actualmente, el conjunto oscense ocupa la sexta posición con cuatro triunfos y un empate en ocho jornadas. Tres de las cuatro victorias han sido como local y en el descuento, con goles de jugadores que salieron desde el banquillo: Enrich, Liberto Beltrán y Ntamack.

Todo comenzó en el encuentro ante el Eibar, donde los de Guilló resistieron a duras penas para conservar el empate, hasta que Enrich, en el tramo final, firmó el tanto que decantó el duelo a favor de los azulgranas. En su siguiente encuentro como local, el descuento volvió a sonreírle y selló una nueva victoria en casa, esta vez frente al Málaga, con un gran contragolpe en la última jugada. Esta jornada, la victoria llegó con un centro de lado a lado de Ángel Pérez, que remató Ro Abajas y el rechace lo aprovechó Ntamack para deshacer las tablas.