Josué Dorrio apunta a ser la última incorporación del Málaga en este mercado. La operación dejaría al club con la plantilla cerrada a una semana del cierre. El conjunto malagueño ha dado un paso hacia delante en este mercado con incorporaciones como la de Javi Montero, Joaquín y Adrián Niño.
El extremo de 31 años llegaría libre tras terminar contrato con el Racing de Ferrol. El futbolista vasco ha tenido interés de clubes de la misma categoría: Granada, Cádiz, Huesca y Castellón, entre otros. Además de tener ofertas del extranjero.
Se volverá a cruzar con Jauregi, esta vez en el Málaga
Dorrio cuenta con 82 partidos en Segunda División, habiendo anotado cinco goles y repartido ocho asistencias. Estos encuentros los disputó en las dos últimas temporadas entre Amorebieta y Racing de Ferrol, en ambos clubes compartió vestuario con Eneko Jauregi.

El Amorebieta apostó por Dorrio y Jauregi en la 2022/23 tras su descenso a Primera Federación. Ambos fueron importantes en la vuelta del conjunto vasco a Segunda División. A pesar del descenso a Primera Federación, los dos mostraron un buen rendimiento en el Amore. Es por ello que el Racing de Ferrol se interesó en ambos para reforzar el ataque, aunque el desenlace fue el mismo, con un descenso cantado. En estas tres temporadas, entre los dos han generado 47 goles.