El Mirandés continúa peinando el mercado en busca de posibles refuerzos. El club lleva atento varios días a varios nombres con una posición en común. Ha sonado ya Jon García para la mediapunta. Ahora se suma el nombre de Álex Cardero. Sin embargo, el futbolista deberá solventar antes su posible renovación con el Real Oviedo. Una vez se cierre la extensión del contrato, la cesión a Miranda apunta a convertirse en una realidad.
El Mirandés quiere la cesión de Álex Cardero
Una nueva opción cobra fuerza en el Mirandés. Los rojillos quieren reforzar su mediapunta. Surgió hace unos días la opción de Jon García. Sin embargo, la operación por el futbolista de Osasuna parece complicada debido al interés de otros equipos. Es por ello que ahora las miradas apuntan a otro futbolista. La dirección deportiva permanece atenta al desenlace de Álex Cardero. El joven milita actualmente en el Real Oviedo.
El asturiano vive una particular situación con el equipo de su tierra. Acaba contrato en 2026. El club le habría planteado una renovación, incluyendo un primer año de préstamo. Algo que el jugador no aceptó de primeras. El jugador no está siendo convocado con el equipo, pendiente de que la situación quede resuelta. En los últimos días parece que ambas partes han acercado posturas. Tal y como apunta Ángel García, todo apunta a que finalmente extenderá su vínculo con los carbayones.

El acuerdo será por tres temporadas, y la primera de ellas será como cedido en otro club. El Mirandés se postula como favorito para llevarse al centrocampista. Un sitio ideal para un jugador que busca romperla por primera vez en el fútbol profesional. La temporada pasada disputó 23 partidos con los oviedistas, tan solo 4 como titular. EL ascenso del club le ha dejado sin sitio en la primera plantilla. Sin embargo, no quieren desprenderse definitivamente de sus servicios y apuestan por una cesión para seguir fogueándose.