El portero del Valladolid, atractivo del mercado

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Horas frenéticas en la portería del Real Valladolid. Y es que la meta está siendo una de las posiciones con más movimientos en el club. Los pucelanos se han llevado el gato al agua por uno de los porteros más deseados. Con la salida oficial de André Ferreira, se podría dar otra marcha más. Varios clubes de LaLiga Hypermotion se habrían interesado por los servicios de Álvaro Aceves.

Álvaro Aceves podría volver a salir cedido del Real Valladolid

El Real Valladolid de Víctor Orta y Guillermo Almada sigue tomando forma. El equipo ha sido uno de los más activos en el mercado desde la llegada de su nuevo director deportivo. En las últimas horas, se han confirmado dos nuevas operaciones. El club ha anunciado las salidas del extremo Iván Sánchez y el portero André Ferreira.

La salida del portugués podría no ser la única en la portería. La llegada de Guilherme Fernandes, tras una larga puja con varios clubes de la categoría, podría provocar la marcha de Álvaro Aceves. Según informa Pucela Inside, el canterano podría pedir una salida en caso de verse sin oportunidades en el primer equipo.

Aceves podría salir del Valladolid
Álvaro Aceves entrena con el Real Valladolid.

De marcharse del club, sería el tercer préstamo que encadenaría el portero vallisoletano. Aceves salió cedido en la 23/24 rumbo al Eldense. En el Pepico Amat disputó 16 partidos en Segunda División, encajando 21 goles. La pasada 24/25 la inició en el filial pucelano. En Segunda Federación disputó 14 partidos, encajando 13 goles. En la segunda vuelta, volvió a salir cedido al Eldense. Eso sí, con menos suerte que la anterior cesión, pues tan solo ha disputado 2 partidos en la segunda mitad del curso.

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Granada confirma su mejoría con goleada al Sanse

El Granada resucitó en la jornada 7, sí. Pero...

El Leganés conquista Andorra con dos golazos de escándalo

El Club Deportivo Leganés sella dos golazos en el...

Sergio Ortuño cae de pie en un Cádiz que no renuncia a soñar

Todavía, a estas tempranas alturas del mes de octubre,...

El Huesca suma tres puntos en el último suspiro

Una primera parte sin apenas ocasiones dejaba al Huesca...

El Almería se confirma ante el Dépor en Riazor

Uno de los partidos más atractivo, a priori, de...

El Andorra buscará mantenerse en la zona alta

Este sábado a las 18:30, se disputará el Andorra-Leganés...
- Publicidad -spot_img