sábado, mayo 24, 2025
spot_imgspot_img

Top 5 SEMANAL

spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

El Real Zaragoza recupera una pieza clave

El Real Zaragoza se encuentra metido de lleno en la lucha por escapar del descenso en LaLiga Hypermotion. En una temporada en la que nada ha terminado saliendo como se había planeado, Gabi se ha hecho cargo del equipo. Es el tercer técnico que se sienta en el banquillo aragonés en lo que va de temporada. La situación, con el Eldense apretando, es delicada.

Lluís López, de vuelta en el Real Zaragoza

Para esta lucha del tramo final, el conjunto blanquillo recupera al fin a su capitán y defensa central. Lluís López se lesionó ya hace mes y medio. Fue una rotura de fibras en el bíceps femoral y se especuló con un período de recuperación de alrededor de un mes. Esa estimación no se ha cumplido, alargándose algo más de lo esperado.

Lluís López ya está recuperado y será de la partida con el Zaragoza

El manresano había disputado hasta ese momento 24 encuentros y se había consolidado como titular y líder de la defensa del equipo. Ahora, Gabi Fernández podrá volver a contar con él, aunque habrá que comprobar si lo hace de inicio. Desde su llegada, en este último mes, Gabi ha apostado por una defensa de tres centrales en la que Vital, Jair y Clemente están siendo los habituales. Lluís López es ahora una alternativa más para la retaguardia del Zaragoza.

José Miguel Capel Garzón
José Miguel Capel Garzónhttp://fondosegunda.com
CEO de Fondo Segunda. Productor del programa especializado en Segunda "Camino al Cielo", para Radio Marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO