El Albacete ha comenzado la temporada como un tiro en el ataque. No tanto en defensa, que es lo que le ha provocado la pérdida de unos puntos que parecían conseguidos. Pero en lo ofensivo, han anotado 6 goles. Y con una fuente de producción que viene por la parte derecha. Algo que viene siendo un denominador común durante las últimas temporadas.
La banda derecha destaca en el Albacete
El Albacete ha tenido que reinventarse en este mercado. Sufrió varias bajas dolorosas, pero los sustitutos quieren hacerlos olvidar. Y de momento parece que lo consiguen. La banda derecha del equipo manchego viene siendo un puñal en las últimas temporadas. Eso sí, sin olvidarnos de un Jon Morcillo que está siendo clave por el costado contrario.
Para el lateral derecho llegó Fran Gámez. El valenciano tenía la difícil misión de hacer olvidar a Javi Rueda. El lateral tendrá su oportunidad en el Celta tras ser un gran arma en el ataque la pasada temporada. También de Álvaro Rodríguez, que hace dos temporadas fue el más destacado en la zaga albacetista. De momento parece que Fran lo está consiguiendo. En sus dos primeros partidos ya ha dado su primera asistencia. También vio puerta, pero su tanto fue anulado a instancias del VAR.

No solo eso, sino que en el extremo derecho ocurre un caso similar. Hace tres temporadas fue Jonathan Dubasin quien deslumbró por ese flanco. Ahora parece haber llegado alguien que también lo hace. Antonio Puertas suma un gol y una asistencia en dos partidos. Además están puestas las esperanzas en Víctor Valverde, por el que el club desembolsó una cantidad para su traspaso al Villarreal B.