martes, julio 8, 2025
spot_imgspot_img

TOP 5 SEMANAL

spot_img

RELACIONADOS

Las Palmas se refuerza con una promesa centroamericana

Según adelantó Matteo Moretto, Edward Cedeño estaría muy cerca de acabar fichando por la Unión Deportiva Las Palmas. El mediocentro panameño podría acabar en el cuadro canario tras una temporada en el Tarazona.

El cuadro de Luis García necesita acometer numerosas operaciones, ya que ocho jugadores han abandonado el club, entre ellos, Moleiro.

Una de las perlas de 1 RFEF llega a Las Palmas

El pivote panameño podría volver a Europa, a pesar de tener contrato con Potros del Este. Los canarios se habrían interesado fuertemente en él, después de hacer una gran temporada con la Sociedad Deportiva Tarazona, donde ha dejado huella a sus 21 años.

Cedeño llegaba al conjunto aragonés tras una cesión en el Alajuelense de Costa Rica. Su rendimiento en Primera RFEF ha sido notable, puesto que ha anotado un gol y repartido cuatro asistencias en uno de los equipos revelación de la categoría. De hecho, su gran curso le ha hecho ir convocado con la selección panameña en esta Copa Oro.

Luis Rivas junto a Edward Cedeño, próximo fichaje de Las Palmas
Foto: SD Tarazona

El joven de 21 años podría convertirse en el tercer fichaje del conjunto amarillo, tras Adam Arvelo y Adri Suárez. El cuadro insular podría pagar 500.000 de euros para hacerse con sus servicios, aunque también cuenta con interés de Juárez. Además; Huesca, el filial del del Barça y un equipo ucraniano ya se interesaron en él.

Nico Arguedas
Nico Arguedas
Redactor en Fondo Segunda. Real Zaragoza y SD Huesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEIDO