La Jornada 22 en LaLiga Hypermotion vuelve a dejar muchísimas cosas que comentar. Entre ellas, también, las bajas que se producirán para la próxima. Y es que en la Jornada 23, por ejemplo, no estará el líder ofensivo del Racing de Santander. Íñigo Vicente, mediapunta racinguista, alcanzó su quinta tarjeta amarilla de la temporada. Y no podrá jugar, por tanto, en el encuentro del Racing ante su homólogo de Ferrol.
Íñigo Vicente vio la amarilla en el descuento por una acción con Lizoain
Así, corría el minuto 95 de partido, cuando el Racing estaba lanzado al ataque para completar la remontada ante el Alba. Tras un 2-0 en contra, el equipo cántabro igualó en 5 minutos el marcador. Y, en el último tramo de partido, buscó culminar la gesta. Así, Sangalli había llegado a línea de fondo poniendo el balón al área. Y Javi Castro golpeaba en la cara de Lizoain con su rodilla. El guardameta se fue a recriminar al central e Íñigo Vicente empuja a Raúl. En unos segundos, se vuelven a encarar. Amarilla para ambos.
Así lo redactaba De la Fuente Ramos, colegiado del encuentro, en el acta: «Por discutir con un adversario sin llegar a los insultos ni a la amenaza, estando el juego detenido». El centrocampista había anotado el primero de los dos tantos. La baja de Íñigo Vicente, más aún en el momento en el que se encuentra el equipo, es importante para el conjunto dirigido por José Alberto.
Dos apercibidos más en el Racing
Eso sí, al menos escaparon de la sanción los otros dos futbolistas apercibidos en el Racing. Se trata de Marco Sangalli y de Juan Carlos Arana. Ellos sí que podrán ser de la partida en el duelo entre los dos Racing de la categoría. Eso sí, deberán cuidarse de ver la tarjeta en dicho encuentro si quieren estar disponibles ante el Córdoba en la siguiente fecha.