La jornada del sábado en LaLiga Hypermotion abre el telón en Anduva, con un duelo entre Mirandés y Huesca, dos equipos con aspiraciones de salvación pero que han empezado la temporada en un punto óptimo de forma. Los locales vienen de perder su primer partido frente al Elche, mientras que los azulgranas llegaron a ser líderes y llegan al partido tras golear al Córdoba.
Preocupación cero pese a perder la imbatibilidad
Al fin y al cabo era algo que iba a ocurrir en uno u otro momento, por lo que el Mirandés le da una importancia relativa a la primera derrota de la temporada en el Martínez Valero. Los de Lisci siguen siendo un conjunto fiable defensivamente y seguirán buscando aprovechar al máximo su rendimiento ofensivo. El posible cambio de dibujo sigue estando a la orden del día, mientras Postigo vuelve a la convocatoria tras recuperarse completamente de sus molestias. Quién no estará todavía es Bassinga.
XI del Mirandés: Raúl Fernández, Hugo Rincón, Tachi, Juan Gutiérrez, Julio Alonso, Gorrotxategi, Lachuer, Alberto Reina, Álex Calvo, Joel Roca y Panichelli.
El Huesca, a defender la cuarta plaza
Tras dos derrotas consecutivas, el equipo de Antonio Hidalgo volvió a la senda de la victoria y de qué manera, anotando cuatro goles frente al Córdoba en un partido donde todo le vino de cara. Tal y como ha destacado el técnico rival, la gran baza del conjunto altoaragonés sigue siendo el balón parado y su poderío físico. De todas formas, en El Alcoraz siguen manteniendo los pies en el suelo porque la competición no ha hecho más que empezar. Javi Pérez será baja por lesión.
XI del Huesca: Dani Jiménez, Villarasa, Diego González, Rubén Pulido, Jorge Pulido, Toni Abad, Sielva, Javi Mier, Kortajarena, Joaquín Muñoz y Sergi Enrich.