Pepe Mel ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador del CD Tenerife, regresando al equipo canario más de dos décadas después de su primera etapa. Junto al director deportivo del club, Mauro Pérez, Mel atendió a los medios en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, donde habló de los canteranos, la posición de algunos jugadores y sus expectativas de cara a los próximos partidos.
Sobre los canteranos y la nueva posición de Teto
Con varias bajas en el centro del campo, Pepe Mel ha tenido que recurrir a jugadores del filial y más allá del Tenerife B. Al respecto, comentó: “Venía pensando en un jugador que por desgracia está lesionado (Dylan). Hoy ha entrenado Aaron, que es un jugador con bastante nivel. Está Diarra, Sergio, Bodiger. Teto, que para mí es centrocampista y siempre va a jugar por dentro. Creo que tenemos lo suficiente para el partido del Sporting. A este grupo de jugadores se le pueden sumar otros”.
¿Dónde ve Pepe Mel a este Tenerife?
“Hemos disputado solo 5 partidos. Yo creo que hay tiempo para todo. El objetivo es ganarle al Real Sporting de Gijón, luego la clasificación te va colocando y después del Sporting vendrá el Cartagena. Si miras la tabla y hablas de playoff la gente diría vaya locura, por eso tampoco hay que hablar del descenso. Hay que hablar de que hay que ganar el domingo”.
Sobre Maikel Mesa y la supuesta mala relación en Gran Canaria
“No he tenido ningún problema nunca con ningún futbolista. Ni siquiera con Isco, que se empeñó en tirar un penalti que no debía. Nunca he tenido problemas con un futbolista. Lo que pasa es que los jugadores, y hacen muy bien, se enfadan cuando no juegan. Maikel conmigo tuvo la mala suerte de que tuvo una operación de espalda muy importante. Lo cedimos al Albacete y cuando se recuperó y volvió había surgido el mejor Pedri, el mejor Moleiro, el mejor Kirian, y era complicado jugar. Él lo entendía así también”.
¿Cómo espera que sea su recibimiento en el estadio?
“El recibimiento seguro que será bueno porque siempre que he venido aquí, incluso con el máximo rival, me han tenido mucho respeto y cariño. Ellos saben que vengo a ayudar, a poner todo lo que yo sepa para salir de esta situación y para hacer el mejor puesto posible en La Liga”.