El Sanse consiguió doblegar a un rival de la zona alta como era el Andorra. Y logró romper su mala dinámica de resultados. Muy pronto se le puso de cara el partido gracias a la primera concesión defensiva de los visitantes, que aprovechó Carrera para abrir el marcador.
Apenas se habían jugado tres minutos y los del Principado ya estaban por detrás en el marcador. Pero su reacción no se hizo esperar, aunque sin encontrar el acierto en los últimos metros ante una defensa local que tampoco ofreció su mejor versión. Aún así, el marcador ya no se movió hasta el descanso.
Repetición de la jugada en la segunda mitad y sentencia del Sanse
La segunda parte empezó exactamente igual que la primera, con un fallo defensivo del Andorra y con el mismo protagonista, Carrera, mandando el balón al fondo de la red para doblar la ventaja para el Sanse.

Las pocas opciones del Andorra con este escenario de partido se agotaron con la roja directa a Gael Alonso, que dejó el partido visto para sentencia. Con todo a favor y prácticamente a placer, el Sanse acabó rubricando el resultado con el gol de Astiazarán. Y tuvo algún que otro acercamiento más para firmar una mayor goleada.
REAL SOCIEDAD B
TITULARES: Fraga (7), Garro (7), Beitia (7), Peru Rodríguez (7), Balda (7), Carbonell (6), Mikel Rodríguez (6), Gorosabel (6), Dani Díaz (6), Marchal (6) y Carrera (8).
SUPLENTES: Astiazarán (8), Dadie (6), Lebarbier (6), Darío Ramírez (6) y Mariezkurrena (5).
FC ANDORRA
TITULARES: Yaakobishvili (5), Carrique (5), Gael Alonso (3), Marc Bombarbó (6), Imanol García (6), Sergio Molina (6), Le Normand (5), Villahermosa (6), Jastin García (7), Minsu Kim (6) y Manu Nieto (5).
SUPLENTES: Álex Calvo (6), Marc Domenech (5), Olabarrieta (6), Lautaro de León (5) y Uzkudun (5).








