El Sanse ha visto limitado su mercado desde inicios del mismo. Al tratarse de un equipo filial, los vascos han sufrido alguna baja con destino al primer equipo. Tan solo han acometido una incorporación oficial, mientras que el resto han llegado del segundo filial. Tal y como confirmó Jokin Aperribay, podría esperarse un segundo fichaje. Sin embargo, a una semana del cierre del pase de fichajes, aún no se sabe de ningún jugador que esté cercano a recalar en el filial txuri-urdin.
El Sanse sigue a la espera de un posible fichaje
El mercado avanza y los clubes siguen tratando de cerrar sus plantillas. Muchos de ellos siguen pendientes de posibles refuerzos en estos últimos días. Es el caso del Sanse. El equipo dirigido por Jon Ansotegi tan solo ha acometido una incorporación en este mercado. El japonés Kazunari Kita es el único futbolista que ha llegado de fuera. El resto de refuerzos han llegado desde el equipo C de los vascos. Es por ello que podría llegar un nuevo futbolista en estos últimos días.
Y es que hace dos semanas tuvo lugar en el club la presentación del patrocinador principal. En ella, Jokin Aperribay respondió temas de actualidad sobre la Real Sociedad. Preguntado acerca del filial, afirmó que se estaba trabajando en la incorporación de un posible fichaje. Sin embargo, a día de hoy no ha habido avances por ningún nuevo futbolista.

El equipo txuri-urdin se interesó la pasada semana por Dani Luna para su segundo equipo. No obstante, el colombiano contaba con una alta demanda. Real Sporting y Huesca también perseguían su llegada en forma de cesión. Todo apunta a que el jugador recalará en el equipo oscense a préstamo. Es por ello que los aficionados del equipo vasco deberán seguir esperando por el refuerzo prometido que aún no ha llegado.