El Real Zaragoza se medía ante el Deportivo de La Coruña, calificando este duelo como decisivo. Ante la falta de centrales, Rubén Sellés decidió apoyarse en la cantera, como ya había hecho en sus anteriores etapas como entrenador, convocando a Hugo Barrachina y Alex Gomes, centrales del Deportivo Aragón. Ambos debutaron con el primer equipo en el duelo copero frente a la Mutilvera, y el técnico valenciano mostró su confianza en el de 17 años para este encuentro.
A pesar de la derrota, Alex Gomes dejó muy buenas sensaciones durante los noventa minutos: ganando duelos y filtrando pases, sin complicaciones, incluso se quedó cerca del gol. Para nada lo tuvo fácil el joven central, teniendo que cubrir a Zakaria, uno de los mejores nueves de la categoría. Únicamente fue superado por Yeremay en una acción por banda que terminó en el segundo tanto del conjunto gallego.
La aceleración de un talento del Real Zaragoza
En cosa de un año ha pasado de jugar en el Liga Nacional del Real Zaragoza a debutar con el primer equipo, pasando también por el División de Honor Juvenil y el Deportivo Aragón en Segunda Federación. Siendo su primer año de juveniles, el curso pasado alternó entre el Liga Nacional y División de Honor, completando treinta y cinco apariciones, incluyendo la Copa del Rey Juvenil, donde llegaron a la final.

Este año, a pesar de ser todavía segundo año de juveniles, fue incluido en la pretemporada del Deportivo Aragón. Allí se ha asentado como un fijo, con siete encuentros, todos ellos como titular. Además, en octubre fue convocado con la selección española sub-18, de cara al Torneo Cuatro Naciones celebrado en Turquía.






