More
    InicioAscensoEl Cádiz quiere a un joven delantero del Betis

    El Cádiz quiere a un joven delantero del Betis

    El Cádiz CF está activo en este mercado invernal. Ya ha incorporado a dos futbolistas y ambos con un denominador común. Llegan desde 1RFEF. Son Iker Recio y Mario Climent. A ellos dos, se le podría unir uno más, o al menos ese sería el objetivo del club cadista. Porque en el filial del Betis se encuentra un delantero al que pretende el Cádiz.

    El Cádiz quiere a Marcos Fernández

    Marcos Fernández es el objetivo que se ha fijado este Cádiz para reforzar la delantera. Con Roger Martí castigado por las lesiones, un refuerzo en esa línea sería muy bien visto por Garitano. A sus 21 años, Marcos Fernández Sánchez está explotando esta temporada en 1RFEF de la mano de Arzu. Para el ex futbolista bético la figura del delantero está siendo indispensable.

    El Cádiz CF desea hacerse con los servicios del delantero Marcos Fernández, del Betis

    Acumula 7 goles en 18 partidos en lo que va de temporada. Y lidera así el frente ofensivo de un equipo que está luchando en la zona alta del grupo 2 de la 1RFEF. Pese a ello, el delantero termina contrato esta temporada. Esta situación dificulta su salida en forma de cesión en la actual temporada, salvo renovación en estos días. Tampoco Arzu parece estar dispuesto a prescindir de su goleador en la segunda mitad de temporada.

    Un mercado cadista de mínimos

    Así, el Cádiz CF continúa mirando hacia la categoría de bronce en este mercado invernal. Sólo una salida se ha producido, la de Iván Alejo, que ya ha debutado en Chipre. Todo hace indicar que Gaizka Garitano haya podido apremiar al club para que se apresure en hacer llegar refuerzos al equipo. Remontar el vuelo urge y, para ello, retoques en el equipo.

    José Miguel Capel Garzón
    José Miguel Capel Garzónhttp://fondosegunda.com
    CEO de Fondo Segunda. Productor del programa especializado en Segunda "Camino al Cielo", para Radio Marca.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    LO MÁS LEÍDO

    spot_img