Después de un comienzo complicado del Real Zaragoza, con solo tres de dieciocho puntos posibles, Adrián Rodríguez se ha convertido en el gran seguro bajo los palos del equipo. El joven guardameta llegó generando incertidumbre por su falta de experiencia en el fútbol profesional. Poco ha tardado en dejar esas dudas atrás y en demostrar que está a la altura.
Real Zaragoza: La portería está bien cubierta
Durante seis campañas, Cristian Álvarez fue el dueño de la portería del conjunto maño. No obstante, las lesiones limitaron su participación en las dos últimas campañas, y la portería fue cubierta por Gaëtan Poussin, Edgar Badía y Joan Femenías. La portería zaragocista fue cubierta por Poussin y Femenías el curso pasado, el francés tuvo un gran rendimiento pese a desconexiónes, mientras que el balear no estuvo a la altura.

En el pasado mercado Poussin pidió salir, puesto que sus minutos no iban a ser los que él deseaba. Txema Indias se veía con la obligación de incorporar a dos porteros. Tanto Adrián Rodriguez como Esteban Andrada han llegado en forma de cesión para cubrir la portería. El cedido por Rayados que llegaba para ser titular, aún no ha debutado, tras las destacadas actuaciones de Adrián.
Mendizorroza: Escenario especial para Adrián
Con motivo del enfrentamiento con el Mirandés este viernes, Adrián volverá a Mendizorroza, aunque esta vez como visitante. Allí cumplió uno de sus sueños: debutar en Primera División, además de mantener la portería a cero en la media hora que estuvo en el terreno de juego.

Salvo sorpresa, se espera que sea titular en un encuentro que puede marcar el devenir de los blanquillos. Gabi se juega el puesto, por lo que tendrá que dar lo mejor de sí desde el primer minuto. El meta hispano-argentino ha sido clave en este inicio, el punto cosechado en Castellón no se explica sin él en el campo.